Cambios y Devoluciones


Cambios

Tendrás un plazo de 30 días para realizar tu cambio a partir del día que recibas el producto. Para realizarlo deberás comunicarte con nosotroas por teléfono, email o formulario de contacto indicando: referencia de pedido, motivo de cambio y datos de contacto. Desde Mumka nos pondremos en contacto con el cliente para explicarle el procedimiento a seguir.

Mumka se hará cargo de los costes de cambio en siguientes países: España, Alemania, Austria,Francia,Portugal.  Para el resto del mundo los costes de cambio se hará cargo por los clientes y se podrá realizar la devolución por cualquier compañía de mensajería que escoja el cliente.
Devoluciónes

Tendrás un plazo de 14 días* para realizar tu devolución a partir del día que recibas el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

*Debido a los acontecimientos relacionados con el COVID-19, dicho plazo se extiende a 30 días hasta nuevo aviso.

Para realizarlo deberás comunicarte con nosotross por teléfono, email o formulario de contacto

El coste de envío en las devoluciones no se reembolsa.

Condiciones para Cambios y Devoluciones:

En todos los casos, los productos a devolver y/o cambiar, deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, Mumka comprobará su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a la devolución o cambio por los productos adquiridos. 

Opciones de contacto:

Número de teléfono: +34 695 53 86 67 (Lunes a Viernes de 9 a 18 hs)

Email: atencionalcliente@mumka.es 

A través del formulario de nuestra página web.